Poderosos demonios dominan a Borregos

Aunque los Borregos pusieron en aprietos a Tazmania, al final el campeón se quedó con el triunfo

Los Demonios de Tazmania, actuales campeones del rugby en México, demostraron su poderío al vencer con amplio margen a la escuadra representativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores, ITESM Puebla.

La primera anotación del partido fue por parte del local, tras robar la pelota al equipo poblano dentro de su propia yarda 22. Los demonios mantuvieron una ofensiva de seis fases para finalmente mandar la pelota a su wing para lograr el Try.

Sin embargo, los Borregos, con un juego eficiente pateando la pelota,  lograron un importante avance para concluir con una anotación que hacía pensar que el equipo visitante podría dar la sorpresa.

No obstante, a partir de ese punto, los actuales campeones tomaron control del partido y a través de la ejecución de un largo penal ampliaron la ventaja 10-5. A los pocos minutos, partiendo desde su cancha, perforaron la defensa poblana por el centro, lograron una gran escapada hasta la zona de peligro. para lograr la conversión de dos puntos y ampliar su ventaja a 17-5.

Después de un cobro de penal ejecutado exitosamente por parte de Borregos, los locales respondieron con un par de anotaciones. Una de ellas partiendo desde su propia 22 y por el centro de la defensa de los visitantes, cruzaron todo el terreno para afianzar su primera victoria.

Antes de concluir la primera mitad, los Borregos penetraron a campo enemigo, jugaron la pelota de manera rápida tras cobrar un penal a su favor e irse al descanso con el marcador en 27-15. Sus últimos puntos del partido

Para el arranque de la segunda mitad el equipo de Tazmania, a través de un penalti, agregaron tres puntos más. A partir de ahí, no le permitieron nada a unos aguerridos Borregos que, a pesar de su ímpetu, fueron controlados por una solida defensa por parte de los demonios que aprovecharon su dominio para concluir el partido 47-15 a su favor.

Salir de la versión móvil