Kobe y Vanessa Bryant: Una pareja con altas y bajas

Parece que su relación no ha sido lo que todos pueden ver

Kobe y Vanessa Bryant se conocieron cuando la joven estrella de la NBA tenia 20 años. En aquel entonces la joven de raíces mexicanas tenia 17 años de edad. En aquel momento Vanessa Bryant asistía a la Marina High School en California. Se conocieron en 1999 cuando Vanessa participó como bailarina de un video musical.

Vanessa Bryant nació en Huntington Beach, California, sin embargo sus padres son de nacionalidad mexicana. Su nombre completo fuera de matrimonio es Vanessa Cornejo Ubrieta, sin embargo cambio su nombre a Vanessa Laine cuando su madre se caso con su padrastro Stephen Laine.

Los padres de Kobe Bryant no estaban de acuerdo con la boda

Cuando Vanessa Bryant cumplió 18 años, Kobe Bryant se encargo de anunciar que contrairían matrimonio después de solo 6 meses de relación. Se casarían únicamente por el civil, y se esperaron hasta el año 2001 para casarse por la iglesia.

Los padres de Kobe Bryant no asistieron a la boda de la estrella de Los Angeles Lakers. Se especula que los padres del jugador no estuvieron de acuerdo de la boda por los orígenes latinos de Vanessa. Sin embargo con los años se han visto mas cercanos gracias a los nietos.

Escándalo sexual sobre Kobe Bryant

No todo ha sido amor durante la relación y mas cuando en diversas ocasiones Kobe Bryant se vio en escándalos de infidelidad. En el año 2003 Kobe fue acusado de violar a una joven de 19 años de edad que era empleada del hotel Eagles en Colorado.

Vanessa Bryant siempre se vio firme en defensa de su esposo en la corte. Al final el juicio fue cancelado después de que la joven se negó a testificar. Pero no todo fue risas para Kobe Bryant, ya que admitió de manera pública haber mantenido relaciones sexuales con la joven, sin embargo testifico que todo fue con su completa autorización.

Kobe Bryant no se quedo con los brazos cruzados ante dicha situación por lo que le obsequió un anillo valuado en aquel momento en 4 millones de dólares. El anillo tiene un diamante purpura de 8 kilates, y el obsequio fue a manera de perdón por el jugador.

Perdieron un Bebé en el 2005

Nunca es agradable la muerte, y menos cuando se trata de un ser que aun no ve la luz. En 2005 Vanessa Bryant perdió un hijo tras un embarazo ectópico. Esto significa que el ovulo fecundado no puede crecer ni sobrevivir fuera del útero de la mujer. Dicho tipo de embarazo es de suma precaución ya que puede acabar no solo con la vida del hijo, sino también de la madre.

Fueron demandados por su sirvienta

En 2009 mantuvieron una demanda por parte de María Jimenez. Sirvienta que servia en la casa de los Bryant. Fueron acusados de abuso verbal y humillación. El caso fue ganado por la trabajadora de casa y se llevo a su casa 130 mil dólares.

Iniciaron tramites de divorcio pero se anulo

En 2011 Vanessa Bryant pidió el divorcio de la estrella de la NBA a razón de «Diferencias Irreconciliables». Según documentos se esperaba que la esposa de Kobe se quedara con tres propiedades de la estrella de la NBA valuado en 18.8 millones de dólares. Sin embargo solo era parte del acuerdo de divorcio donde especulaban 75 millones de dólares.

Sin embargo meses más tarde, la pareja se vio besando tras un juego entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks. Kobe Bryant anunció a través de su cuenta de Instagram que la acción de divorcio había sido disuelta y que tenían la esperanza de mantener un futuro juntos.

Salir de la versión móvil