Steve Kerr no tuvo la mejor noche, y es que no solo perdieron su segundo encuentro en las finales de la NBA, sino que Stephen Curry podría estar lastimado. En un juego lleno de contacto físico, y muchas anotaciones los Boston Celtics se colocaron 2-1 arriba en la serie.
Durante los últimos minutos del juego 3 de las finales de la NBA, se luchó arduamente un rebote en la canasta de los Golden State Warriors. En el intento de obtener el balón, Stephen Curry ingresó a la lucha por el balón, sin embargo no contaría con que Al Holford caería sobre su pie izquierdo. Inmediatamente llegó la falta por parte de Daymond Green y Steve Kerr se rendiría ante el equipo de Boston.
Por momentos se vio como Stephen Curry sufrió de dolor dentro de la cancha, lo cual encendió las alarmas de los fanáticos de la bahía. Si bien Stephen Curry salió de la cancha por sí mismo, si se le vio cojear por momentos dentro de la cancha después de dicha acción.
En rueda de prensa se le preguntó a Steve Kerr sobre la situación de salud de Stephen Curry a lo que contestó «Sabremos más mañana». De esta manera se queda a la espera de saber el estado del jugador, y si no tendrá alguna reducción de minutos en el juego 4 de las finales de la NBA el viernes. Recordamos que Stephen Curry se encontraba con la confianza de sentirse en su mejor momento.
https://twitter.com/GoddStack/status/1534742964072812544