Stephen Curry no tuvo un buen inicio de temporada al fracturarse la mano. Esto ha sido uno de los principales factores por los que los Warriors han tenido su peor temporada en años. Sin embargo los Warriors anunciaron sobre su posible regreso a las canchas esta misma temporada.
Según un informe médico de Golden State Warriors, el jugador ha avanzado de manera positiva y esta en gran parte recuperado. En cuatro semanas será evaluado nuevamente, y se espera que esté de regreso en algún momento de marzo.
Para lastima de los fanáticos de los Golden State Warriors, es poco probable que esto haga una diferencia significativa en las oportunidades de ingresar a los Playoffs. Los Warriors actualmente son el equipo con peor récord en la conferencia oeste está temporada.
Este factor podría hacer que los Warriors opten por cuidar a Curry, y dejarlo fuera el resto de la campaña evitando nuevas lesiones. De igual manera para reforzar la muñeca y que llegue con más fuerza la próxima temporada. Sin embargo habrá que esperar a lo que digan los Golden State Warriors.
Stephen Curry injury update: pic.twitter.com/KWkz6JXkG8
— Warriors PR (@WarriorsPR) February 1, 2020