Stephen Curry no requerirá resonancia magnética en su lesión

Buenas noticias para los fanáticos de los Golden State Warriors

Los ánimos se empiezan a relajar en Golden State, después de que Stephen Curry no requiriera una resonancia magnética para su posible lesión. Esto da optimismo en el equipo para que el denominado mejor tirador de la historia tenga una recuperación para el juego 4 de las finales de la NBA.

El miércoles Boston Celtics dominó a los Golden State Warriors en casa, consiguiendo adelantarse 2-1 en la serie. Sin embargo en los minutos finales del encuentro, un mal box out por parte del equipo de la bahía terminó en una posible lesión de Stephen Curry por mano de Al Horford.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo después del juego 3 de las finales, Steve Kerr no quisó dar detalles sobre la lesión de la estrella. Sin embargo, Stephen Curry dijo que esperaba jugar el siguiente encuentro, pese a que su lesión se sentía como la provocada por el mismo equipo en temporada regular.

Por parte de los Boston Celtics, Al Horford comentó que durante la polémica jugada nada fue intencional, sino que se trataban de las finales de la NBA y solo quieren ganar al igual que el otro equipo. Marcus Smart defendió a su compañero de equipo comentando que no había nada sucio durante la jugada.

Las preocupaciones siguen dando de qué hablar en la bahía, ya que Stephen Curry ha sido el jugador que más ha generado para el equipo durante las finales, y se espera que siga en el mismo ritmo. Sin embargo, con esta lesión habrá que esperar al viernes para saber si tendrá alguna reducción de minutos y si se encuentra al cien por ciento.

Stephen Curry promedia 31.3 puntos, 5 rebotes, 3.7 asistencias, 2.7 robos y 6 triples anotados en 35.9 minutos por encuentro en estas finales de la NBA.

 

Salir de la versión móvil