El futuro de Juan Toscano es muy incierto en estos momentos, después de que fuera cortado por el conjunto de los Golden State Warriors. Sin embargo, aun tiene la posibilidad de regresar a la NBA G-League y buscar un contrato de dos vías con cualquier equipo.
El contrato de dos vías permite a los jugadores de la NBA G-League tener días dentro de los equipos de la NBA, y competir para buscar mejores acuerdos. Sin embargo, el futuro de en la G-League no sería dentro de su ex equipo, Santa Cruz Warriors.
El equipo de Santa Cruz traspasó los derechos de Juan Toscano a los South Bay Lakers, el cual es el equipo filial de Los Angeles Lakers. El mexicano no podrá regresar a jugar a su ciudad natal después de este movimiento de G-League. Sin embargo, también da pie a que el equipo donde milita LeBron James se haga de sus servicios en un futuro.
Por ahora es incierto saber el futuro de el mexicano Juan Toscano, y no sabemos si decidirá mantener su carrera en la liga de desarrollo, o si buscará nuevas opciones fuera del país.