Kevin Durant habló sobre su posible regresó a Oklahoma. El actual jugador de los Brooklyn Nets, fue claro al decir que en sus planes tenía regresar al Thunder. Sin embargo, por la respuesta de la afición y directiva al momento de regresar como jugador de los Warriors, lo descartó completamente. Calificó como «Tóxica y venenosa» la experiencia al entrar en la arena.
Nunca volveré a apegarme a esa ciudad por eso. Eventualmente quise volver a esa ciudad y ser parte de esa comunidad y organización, pero no confío en nadie allí. Esa mier… debe haber sido falsa, lo que estaban haciendo. La organización, el GM, no he hablado con ninguna de esas personas
Esto solo fue parte de una entrevista que tuvo con el Wall Street Journal. Kevin Durant así mismo criticó a la liga por el «circo» que se vive alrededor de ella. Expresó que no lo considera sano para los jugadores y que no deja que se enfoquen realmente en el básquetbol.
De igual manera, considera una locura la actitud de los fanáticos. Expresó que no podía entender como la decisión de cambiar de equipo provocó vandalismo. Grafitis en el anuncio de «se vende» en su casa. Videos fuera de su casa quemando jerseys, etc.
Algunos días odio la NBA. Odio el circo que la rodea. Odio cuando los jugadores de la NBA dejan que el negocio que rodea la NBA, la fama que lleva consigo el negocio, alteren su mentalidad con respecto al juego. A veces no me gusta estar alrededor de los ejecutivos y los políticos que vienen con este deporte. Odio eso.
Sin embargo, dejó claro que su amor por el deporte es muy grande y que sin el, probablemente no tuviera una misión en la vida.
Sin el baloncesto, no hubiera hecho mucho en la tierra. No habría visto cosas que he visto en comparación con mis amigos, con los que crecí.