Moisés Andriassi lleva tiempo dando de qué hablar y se espera lo mismo a futuro con Capitanes. El equipo se unió a la NBA G-League y claramente él es uno de los puntos más importantes dentro de este esquema.
Moisés con solo 19 años de edad ya ha demostrado que puede jugar en la LNBP. Sin embargo, los retos van a continuar para la joven estrella. Su meta deberá ser no solo poder competir en la NBA G-League, sino ganar un puesto en un equipo NBA.
Hay que destacar que con los nuevos salarios que deberá tomar capitanes, el jugador podría motivarse para poder jugar a un mejor nivel.
El jugador del partido es presentado por @HPMexico#YoSoyCapitán pic.twitter.com/hc0F6DcTTN
— Capitanes CDMX (@CapitanesCDMX) December 17, 2019
Pese a los grandes jugadores que mantiene Capitanes, ninguno puede entrar a dicha plática por cuestión de edad. Si bien, Pery Meza, Héctor Hernández o Emmanuel Andújar son jugadores de primer nivel, se ve complicado el panorama. Sin embargo, Moisés sería el mayor beneficiado por sus minutos de juego y los visores que existirán de la NBA gracias a su juventud.
Se ha visto un cambio radical de Moisés Andriassi en sus últimos dos años. Su salto de preparatoria UPAEP a los Aztecas de la UDLAP fue un gran cambio, aún sin entrenadores realmente experimentados en dicha universidad. Pero en Capitanes con un entrenador como lo es Ramón Díaz, ha sabido explotar el talento del joven mexicano.
Claramente todo dependerá de la concentración e inteligencia en el juego y emocional del joven de Texcoco. Sin embargo, es la pieza más probable de crecimiento, en caso mantenerse el equipo actual, de poder llegar a la mayor liga del mundo. Aún queda mucho camino por recorrer, pero no sería una sorpresa ver a este chico en Training Camps para la temporada 2020-201 de la NBA.