Los jugadores más odiados de la NBA – Como es normal en todos los deportes y ligas, hay jugadores amados, respetados y claramente odiados. Esto sucede ya sea por un cambio de equipo, mala actitud o simplemente ser muy bueno y ganar el odio de todos los que no son de su equipo.
Si nos vamos algunos años atras, Kobe Bryant es el icono mas grande de odio que ha habido en la NBA. Sin embargo al final de su carrera fue respetado por su nivel como jugador. Tanto que la marca Nike le hizo un comercial haciendo burla a dicha situación en su retiro.
Hoy en día hay nuevos jugadores, y han tomado un mal lugar dentro de los fanáticos de la NBA. Según la página deportiva estos son los 10 jugadores más odiados de la NBA.
Jugadores mas odiados de la NBA
10. DeMarcus Cousins – Los Angeles Lakers
Uno de los jugadores que más polémica y problemas ha causado desde su paso en Sacramento Kings. El año anterior firmó con los Golden State Warriors por un año por el mínimo de veterano donde tuvo muy poca participación por una lesión en el tendón de Aquiles. Esto lo ha hecho de los jugadores más odiados de la NBA sin ninguna duda. Hoy es parte de la plantilla de Los Angeles Lakers
9. Russell Westbrook – Houston Rockets
Hay muchas razones para odiar a este jugador, sin embargo, es por su actitud dentro de la duela. Tachado de un jugador prepotente y con baja humildad. Incluso hay videos en Youtube donde se muestra su egoísmo robando estadísticas a sus compañeros. Sin embargo, de los mejores jugadores de la NBA.
8. Kawhi Leonard – Los Angeles Clippers
Era de los jugadores más respetados de la liga hasta su ruptura con los San Antonio Spurs. Un jugador que aparentemente fingió una lesión, para estar fuera de los playoffs con su equipo. Además de exigir un traspaso a Los Angeles y amenazando a Toronto con no jugar un año entero. Rápidamente se ganó la imagen de uno de los jugadores más odiados de la liga.
7. Rajon Rondo – Los Angeles Lakers
Un jugador que desde su paso con los Boston Celtics, no es de los más queridos. Su actitud, además de pertenecer a un equipo odiado históricamente, no le ha ayudado mucho. Eso sumándole que no ha pertenecido a una sola plantilla por mucho tiempo y que ahora está en el enemigo histórico de los Celtics número 1.
6. Chris Paul – Oklahoma City Thunder
De los jugadores que más ha dado de qué hablar. Es más que odiado en los equipos NBA, y se ha visto en peleas en diferentes ocasiones. Además de que se ha visto comparado con Rajon Rondo en diferentes ocasiones. Veremos como es su paso por el equipo de Oklahoma este año.
5. Carmelo Anthony – Sin equipo
Es muy sencillo de explicar. La razón por la que no tiene equipo es porque ningún equipo se quiere arriesgar a él. Malas conductas, egocentrismo y mal compañero es lo que ha caracterizado a este jugador. Veremos si en un futuro vuelve a ganar su lugar como el Carmelo Anthony de antaño en los New York Knicks.
4. Jimmy Butler – Miami Heat
El gran amigo de Dwyane Wade no tiene mucho amor de la gente. Menos cuando hizo toda una revolución para que los traspasaran de Minnesota Timberwolves y Philadephia 76ers. Incluso se hablo de insultos a sus compañeros, acompañado de demostraciones en la cancha.
3. Dwight Howard – Los Angeles Lakers
Un jugador que se ganó el odio de todos por su conducta dentro de la NBA. Kobe Bryant parece ser la razón de la conducta del jugador. No pasaba el balón y quiso jugar solo muchas ocasiones. Parece que su mentalidad cambio en su vuelta a Los Angeles Lakers.
2. LeBron James – Los Angeles Lakers
No es muy difícil de saber por qué es odiado este jugador. Sigue de alguna forma la fama de Kobe Bryant de odio por talento. Su odio se suma con las comparaciones con Michael Jordan en los medios, además de sus cambios de equipos en donde arma «Super equipos» para ganar campeonatos.
1. Kevin Durant – Brooklyn Nets
Claramente el jugador más odiado de la NBA. Su cambio de equipo de Oklahoma City Thunder a los Golden State Warriors no fue ninguna gracia para la NBA. Esto acompañado de su forma de hablar de la liga, compañeros y ser un jugador problemático para los medios por sus declaraciones.