Luka Doncic sufrió una lesión que pudo dejarlo fuera toda la temporada. Después de un mal movimiento, el joven de 20 años estuvo cerca de una ruptura de tobillo. Esto fue durante el juego ante Miami Heat después de su gran actuación ante Pistons en la Ciudad de México.
Doncic abandonó la cancha inmediatamente de manera rápida y en un solo pie, lo cual no fue buena señal para los seguidores de Dallas. Más adelante se confirmó que únicamente era un esguince severo y que no sería una lesión tan grave como parecía.
El equipo confirmó que se trata de una lesión grave de en el tobillo, pero que solo tomará dos semanas de recuperación para volver a la duela. Por lo que se espera que a finales de este o principios del siguiente año el candidato a jugador más valioso regrese a la cancha.
🏥Noticia🏥
Momento de la lesión de Luka Doncic. Malas noticias para uno de los jugadores mas en forma en este comienzo de la temporada. Esperemos una rápida recuperación.#dormiresdecobardes #nba #MFFL pic.twitter.com/1xgwglEfyN— NBA (@ElMundoNBA) December 15, 2019