LeBron James y DeMar DeRozan volvieron al ojo público, al aparecer como parte de MMV Cheaters en la famosa Drew League. De manera inesperada, el jugador de Los Angeles Lakers acudió a jugar a la liga de verano, en la cual no se presentaba desde el año 2011.
Rápidamente la arena donde se jugó se llenó de gente, y se volvió un espectáculo donde todos los ojos estaban sobre LeBron James. El jugador no decepcionó a sus fanáticos que esperaban ver un espectáculo, y los consintió con varias clavadas y buenas jugadas, dejando como una sombra a DeMar DeRozan. El encuentro finalizó 104-102 a favor del equipo del rey, condenando el juego desde la linea de los tiros libres. LeBron James Finalizó com 42 puntos, 16 rebotes y 4 robos.
Draymond Green llegó a ver el juego a un lado del rapero Quavo, aunque no se espera que tenga acción en la liga de verano. Kyrie Irving tendrá acción en la misma Drew League un juego después, siendo para muchos una señal sobre su posible reunión con LeBron James y encaminando a su llegada a Los Angeles Lakers.
— Jacob Ortiz (@jacobryanortiz) July 16, 2022
El defensor a medio salto se arrepiente de su intento de taponar a LeBron James… Normal JAJAJApic.twitter.com/t7YCTdtTi8
— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) July 16, 2022