LeBron James hizo presencia publica el día miércoles en el juego de su hijo en Sierra Canyon donde pudo aplaudir durante los segundos iniciales en total de memorial del encuentro. LeBron James fue gran amigo de Kobe Bryant durante su carrera, y de las últimas personas con las que tuvo contacto antes de su terrible muerte.
Al iniciar el juego en Sierra Canyon ambos equipos dejaron pasar 24 segundos en memoria de Kobe Bryant. Fue la primera aparición pública que hizo LeBron James después del terrible suceso donde se le pudo ver llorando al llegar a Los Angeles.
LeBron James está no jogo da Sierra Canyon High School neste momento, assistindo Bronny, seu filho mais velho. Zhaire Wade, filho de Dwyane Wade, também está no time.
Os relógios de 8 e 24s foram estourados em homenagem a Kobe.
🎥 – @SportsCenterpic.twitter.com/sxRWFmHYLr
— Camisa 23 | NBA (@camisa_23) January 29, 2020
Antes del encuentro se pudo ver a LeBron James compartiendo un momento con su hijo, donde se ve orgulloso del mismo. LeBron James lo acerca hacia el y le dedica algunas palabras con cara de felicidad ambos en el encuentro.
LeBron and Bronny share a moment ❤️ pic.twitter.com/i0vYDJs1Cn
— ESPN (@espn) January 29, 2020
Por si fuera poco, su hijo Bronny James hizo una jugada de Alley Oop en el encuentro donde toda la afición finalizó de pie en el gimnasio de Sierra Canyon.
This Bronny alley-oop got LeBron on his feet 👏 pic.twitter.com/WY94MjGaDJ
— ESPN (@espn) January 29, 2020