Después de que LeBron James dijera en público que no jugaría sin fanáticos un juego NBA, parece que ya no piensa lo mismo algunos días después. Y es que la NBA resolverá aparentemente esa semana si se tendrá que jugar sin fanáticos durante este problema de Coronavirus COVID-19.
Si bien dijo que se sentirá “muy decepcionado” si esta situación llega a suceder. Sin embargo admitió que escuchará a la liga y lo que decidan hacer. Dijo qué hay que escuchar a la gente que sabe sobre el tema, y que si es más seguro para la liga, hay que escucharlo.
Obviamente me sentiría muy decepcionado de no tener fanáticos. Por que eso es para lo que juego. Juego para mi familia, juego para mis fans. Si dicen que nadie puede venir al juego, si deciden llegar a ese punto estaré decepcionado. Pero al mismo tiempo, tienes que escuchar a las personas que están al tanto de lo que esta pasando. Y si ellos sienten que es mejor para la seguridad de los jugadores, seguridad de la franquicia, seguridad de la liga el mandar eso, entonces todos debemos escuchar.
LeBron James has a new stance on his sentiments of possibly playing games without fans in the arena pic.twitter.com/RbmNKiOTp6
— Mark Medina (@MarkG_Medina) March 10, 2020
El estado de emergencia en el estado de California continúa. Esto ha hecho que los supermercados de las ciudades sean devastados por la crisis que las personas ven por venir. Habrá que esperar la resolución de la liga durante esta semana.
LeBron James ha tenido una de sus mejores semanas durante esta temporada. Los Lakers vencieron a Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers en juegos consecutivos y se sitúan como favoritos para llevarse el campeonato.