Karl Anthony Towns no estivo cerca de tener una buena cuarentena, y es que su familia fue fuertemente afectada después de que su madre falleciera a causa de COVID-19. El 20 de julio se cumplieron 30 años de casados sus padres, sin embargo el mismo día se celebra el cumpleaños de su madre.
Feliz 30 aniversario a mis padres. Más importante, feliz cumpleaños a mi razón de estar vivo. No pasa ni un solo día sin que piense en ti. Se hecha de menos la energía no solo en el hogar que construyó, sino en este mundo en general. Te amo y te extraño mas de lo que la gente sabe.
Happy 30th anniversary to my parents. More importantly, happy birthday to my reason for being alive. Not a single day goes by without me thinking of you. Your energy is missed not only in the household you built but in this world overall. Love u & miss u more than people know. pic.twitter.com/zc0IIide4d
— Karl-Anthony Towns (@KarlTowns) July 21, 2020
Esto se dio mientras que Karl Anthony Towns se encuentra concentrado en Orlando próximo a la reanudación de la campaña de la NBA. Los Philadelphia 76ers retomarán la cancha el primero de Agosto cuando se enfrenten a Indiana Pacers.