Kevin Durant y Kyrie Irving, volvieron a las canchas de la NBA después de un largo camino de lesiones y recuperación. Su inicio de temporada es digno de aplaudir, después de que entre ambos jugadores consiguieran 48 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 3 robos en conjunto.
El encuentro comenzó con un claro dominio de los Brooklyn Nets, y finalizó de la misma manera con un marcador 125 – 99. Ni Stephen Curry pudo contra restar la ofensiva del equipo rival, y se vio con muchos problemas a la ofensiva.
Kevin Durant, quien no jugaba desde las finales del 2019 tras una lesión del tendon de Aquiles, mostró su completa recuperación al dominar al equipo de la bahía. Finalizó el encuentro con 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Por su lado, Kyrie Irving, quien mostró una lesión en el hombro la temporada pasada, salió a la cancha a conseguir 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
Por parte de los Golden State Warriors, Stephen Curry consiguió 20 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias y 2 robos. Andrew Wiggins consiguió 13 puntos, 2 rebotes y una asistencia, y el mexicano Juan Toscano relució con 4 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.
Los próximos compromisos de ambos equipos serán el día de navidad, cuando los Brooklyn Nets se enfrenten a Boston Celtics, y los Golden State Warriors a Milwaukee Bucks.