Kevin Durant sufrió uno de los episodios más raros que ha vivido la NBA en su historia, y todo por los protocolos ante COVID-19. Tras esta situación, el jugador se expresó en contra de la liga a través de su twitter en una publicación que podría tomarse como grave.
El día viernes, la NBA dio mucho de qué hablar, después de que el jugador de Brooklyn Nets le fuera permitido jugar tras haberle comunicado al equipo que por protocolos anti COVID-19 no vería acción. Después de una buena primera mitad del encuentro, se le informó a los Brooklyn Nets que Kevin Durant debía abandonar la cancha y no sería elegible para la segunda mitad del encuentro.
Esto genero muchas molestias al jugador, y no dudo en hacer pública su queja en Twitter
Hey, NBA, ¡tus fans no son tontos! No puedes engañarlos con tus tácticas de relaciones publicas del culo
Yo @nba, your fans aren’t dumb!!!! You can’t fool em with your Wack ass PR tactics.. #FREE7 https://t.co/78N1iKFAoc
— Kevin Durant (@KDTrey5) February 6, 2021
De igual manera, utilizó el hashtag «Free7» dando a entender qué quiere que lo liberen para poder seguir jugando. La NBA explicó por su parte que Kevin Durant tuvo contacto con una persona que habría dado positivo a COVID-19, horas previo al juego.
Kevin Durant fue de los primeros jugadores que resultaron con COVID-19 positivos al inicio de la pandemia el año pasado, lo cual ha levantado mucha duda de sus anticuerpos. El jugador no ha viajado con el equipo para los próximos encuentros, y no se espera que tenga acción durante algunos partidos. Durante esta temporada, Kevin Durant promedia 29.5 puntos, 7.4 rebotes, y 5.2 asistencias por encuentro esta temporada.