Juan Toscano tendrá la oportunidad de jugar nuevamente en la mejor liga del mundo, y es que al día del inicio de la temporada regular firmó un contrato dual. Los Golden State Warriors abrirán la temporada regular ante los Brooklyn Nets, que entrenarán a la dupla de Kyrie Irving y Kevin Durant.
Las posibilidades de que Juan Toscano ingrese a la duela el día de hoy son altas, después de que el ala-pívot titular, Draymond Green, se reportará fuera tras una lesión. El mexicano que ya ha visto acción como titular en el equipo de la bahía podría incluso tener un puesto incial en el equipo.
Juan Toscano tiene un rol de apoyo dentro del los Golden State Warriors, donde su fuerte es la energía que mantiene a la defensiva. De igual forma, se encarga de generar espacios para que compañeros como Stephen Curry puedan generar buenas jugadas ofensivas. De esta manera sus números en estadísticas no suelen ser factor a la hora de describir su juego
Durante su primera temporada, Juan Toscano promedió 5.3 puntos, 4.0 rebotes, 2.0 asistencias, y 1.00 robo en 20.9 minutos durante sus 13 juegos.