Juan Toscano jugó su último encuentro de pretemporada ante los Sacramento Kings, teniendo una buena actuación defensiva. Pese a que el mexicano se fue sin puntos, mostró una mejoría dentro de la cancha, la cual se vio reflejada en su cantidad de minutos. El juego finalizo 113 – 107 a favor del equipo de los Golden State Warriors.
El mexicano destacó en la estadística de más/menos, ya que mientras que se mantuvo en cancha, consiguió que el equipo de la bahía anotará 17 puntos más que el rival. Es el segundo jugador más puntos en esta categoría, solo por debajo de Kelly Oubre, y por encima de jugadores como Stephen Curry y Andrew Wiggins.
El entrenador Steve Kerr le dio la confianza de tener mas minutos dentro de la cancha, donde sumo 16 minutos durante el encuentro. Durante este tiempo consiguió únicamente dos rebotes y una asistencia, pero fue un apoyo defensivo constante, saltando siempre con mucha energía.
El mexicano pasará tiempo de tensión durante el próximo día que los Golden State Warriors podrían cortarlo por su termino de contrato. Sin embargo, después del encuentro de hoy da un buen sabor de boca para mantenerlo dentro del plantel.