Juan Toscano sigue dando de que hablar todos los días. En esta ocasión logró algo muy difícil de entender. Pese a una fuerte derrota de los Golden State Warriors por 33 puntos, Toscano consiguió mantenerse en números positivos en el más/menos.
Para quienes no saben, el más/menos es una estadística que muchos podrían considerar de las más reales e importantes. Mide el rendimiento de los jugadores, dependiendo de los puntos anotados y recibidos por el equipo mientras el jugador está en cancha.
Juan Toscano fue el único jugador de los Warriors en conseguir un número positivo con +4. Eso significa que mientras él estuvo en cancha, los Warriors anotaron más que cuando estuvo fuera. El número lo logró pese a estar 16 minutos en duela de este resultado.
El mexicano tuvo su mejor juego de la pretemporada ante los Lakers, siendo un factor a la defensiva. Incluso, logrando un foul ofensivo al pedirle a Steve Kerr que retara una jugada en el nuevo esquema NBA.
Toscano se encuentra bajo un contrato Exhibit 10, que le asegura ser parte de la pretemporada. Sin embargo le falta un juego más para poder saber si estará dentro o fuera de los Golden State Warriors para la campaña 2019-2020.