Juan Toscano, no ha logrado ver minutos durante la ultima semana, y es que Steve Kerr no lo ha convocado para los encuentros de los Golden State Warriors. El mexicano que inicio la campaña con buen rendimiento, esta a la espera de ser convocado en el futuro.
Sin embargo, no significa que el mexicano no este en consideración del técnico, sino que su tipo de contrato le impide estar dentro de la plantilla todos los juegos. Al mantener un contrato dual, el mexicano solo puede participar en 50 de los 72 juegos que se llevaran a cabo esta temporada.
De igual manera el entrenador ha hablado de la situación de Juan Toscano, y explicando que no estará en todos los juegos de la temporada debido al mismo tema:
Sobre Juan, y con el regreso de Draymond, comenzaremos a bajar algunos juegos de Juan, ya que solo puede jugar 50 y jugó los primeros 6, por lo que tendremos que dejarlo fuera en algunos encuentros
De esta manera, la comunidad mexicana puede mantener la calma de que el mexicano seguirá teniendo minutos en la NBA. De igual manera, si algún jugador dentro del equipo sufre alguna lesión, será Juan Toscano el primer candidato a tomar su lugar.
El mexicano ha promediado durante la actual campaña 3.1 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro durante la campaña 2020 – 2021 de la NBA. Si el mexicano desea terminar la temporada con los Golden State Warriors, deberá perder un total de 20 juegos durante la temporada regular.