Juan Toscano y los Golden State Warriors consiguieron su primera victoria de la temporada ante los Chicago Bulls con tiro de último Segundo. El mexicano logró un buen desempeño, sobretodo durante la primera mitad, siendo el jugador más productivo de los Warriors durante los primeros 7 minutos de encuentro.
Con números de 5 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, el mexicano destacó sobre algunos de sus compañeros, sobretodo desde el punto de vista defensivo. El entrenador Steve Kerr le dió la oportunidad de iniciar el juego como titular, y no fue desaprovechada.
Estos números fueron conseguidos en 19:12 minutos que Juan Toscano se mantuvo en la duela, sin embargo, gran parte de estos minutos únicamente se vieron en los primeros tres cuartos de juego. Durante este periodo, el mexicano recibió un fuerte impacto que lo dejo fuera prácticamente por el resto del juego, Sin embargo, el mexicano regreso en los segundos finales con la difícil tarea de defender a Zach LaVine.
Se trató de el séptimo partido de Juan Toscano que inició como titular en toda su carrera, y mantiene un record de 4 ganados y 3 perdidos. Es el tercer juego de la temporada del equipo, en los cuales ha visto acción en ambos encuentros.