Israel Gutiérrez es una de las promesas mexicanas más grandes, y es que desde su corta edad ha representado a México. Fue el jugador más joven del equipo mexicano en asistir al mundial de España en 2014 y ahora regresará a dichas tierras como jugador del Leche Río Grande.
El mexicano que fue una de las grandes caras que no vimos en la última ventana FIBA, tomará nuevos aires y se une junto a Moises Andriassi como los nuevos jugadores que llegan a tierras españolas este año. En twitter pudimos ver a Israel Gutiérrez agradecer por el apoyo y su emoción por llegar a su nuevo equipo.
Nos vamos a 🇪🇸 a cumplir un sueño y a darlo todo por el equipo. Gracias por confiar en mi y también gracias a Dorados de Chihuahua y su presidente Anwar Elias por dejarme tomar esta opción.
También a mi agencia @OneWorldSportsG y @GanemAnuar https://t.co/CTQicLQz06— Israel Gutierrez (@jisrael_1993) February 26, 2021
Israel Gutiérrez ha tenido una carrera en el básquetbol fuerte a sus 28 años, donde ha jugado para la selección mexicana, así como en equipos de la LNBP en México. Tiene la experiencia y juventud que el equipo de la ACB busca tener en una de las mejores ligas del mundo.