Boston Celtics sorprendió a la NBA al derrotar a Los Angeles Lakers en el día de Martin Luther King. El marcador finalizó 107 – 129 a favor del conjunto verde, quienes no bajaron los brazos durante todo el encuentro. El regreso de Anthony Davis no ayudó a la escuadra angelina.
Jayson Tatum fue el jugador más importante para Boston Celtics. Durante la noche consiguió 27 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. De esta manera fue el elemento más importante para Boston Celtics para conseguir la victoria.
Por parte de Los Angeles Lakers fue LeBron James quien aportó más a su equipo. Finalizó con 15 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias. Anthony Davis no logró sobresalir en su regresó a las duelas tras su lesión en la espalda.
Los Angeles Lakers llegaron a estar más de 40 puntos abajo en el marcador. Por lo que todo el encuentro fue dominado por parte del equipo se Massachusetts. Con estos resultados los Boston Celtics consiguieron su victoria 28 en la temporada. Los Angeles Lakers cayeron derrotados por novena ocasión en la liga.
Celtics enfrentará en su próximo encuentro a Memphis Grizzlies. Mientras que los Lakers viajarán a Nueva York para enfrentar a los New York Knicks, y un dia después a los Brooklyn Nets.