Juan Toscano fue cortado del roster final para el inicio de temporada de los Golden State Warriors después de los juegos de pretemporada. El mexicano no logró convencer al entrenador para mantenerse en la plantilla, pese haber conseguido un buen desempeño defensivo.
La carrera de Juan Toscano en la NBA se ha visto detenida después de no lograr obtener un lugar en el roster final de los Golden State Warriors. Su contrato por tres años no garantizados, vio su fin al posible inicio de su segunda temporada.
Un dos antes el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, se volvió a declarar un fan del mexicano, sin embargo, no fue suficiente para asegurar su lugar dentro de la plantilla.
Por otro lado, si Toscano buscará regresar a la NBA G-League, no podrá portar los colores de los Santa Cruz Warriors, ya que vendieron sus derechos a los South Bay Lakers. De esta manera se mantiene una incógnita sobre su carrera y sobre el rumbo que continuará.
Juan Toscano fue el quinto mexicano en llegar a la NBA, después de Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez.
Warriors waive forward Juan Toscano-Anderson: pic.twitter.com/GQ01HmLVXx
— Warriors PR (@WarriorsPR) December 19, 2020