Klay Thompson se perdió la temporada 2019-2020 de la NBA, en una de las campañas más accidentadas para los Golden State Warriors. Después de terminar con una grave lesión durante las finales ante Toronto Raptors en 2019, se esperaba que el jugador volviera a las duelas para el inicio de la próxima temporada.
Sin embargo, el 18 de noviembre durante una practica, el ex campeón de triples del juego de estrellas, reincidió a su lesión y se informó que Klay Thompson no puede mantener peso en su pierna. Esto es un problema grave previo al draft donde los Golden State Warriors mantienen el puesto número dos de las selecciones.
Warriors guard Klay Thompson suffered a leg injury today during a workout in Southern California. No other details are available at this time. We will provide further updates as appropriate.
— Warriors PR (@WarriorsPR) November 18, 2020
Mar J. Spears, uno de los periodistas más reconocidos del medio, ha publicado que una fuente cercana a la lesión de Klay Thompson le respondió de manera muy sencilla «No es bueno». Por lo que se puede pensar que el regreso de Klay Thompson podría esperar un tiempo mas, e incluso perder la temporada 2020 – 2021 de la NBA.
An NBA source in the know about Klay Thompson’s injury simply answered to me: “Not good.”
— Marc J. Spears (@MarcJSpears) November 19, 2020
Su compañero de equipo Draymond Green publico sus buenos deseos para el escolta de los Warriors, en el siguiente Tweet.
Prayers up for my brother @KlayThompson 🙏🏿🙏🏿🙏🏿
— Draymond Green (@Money23Green) November 19, 2020