Michael Jordan es conocido como el mejor jugador en la historia del básquetbol, y todos los equipos lo hubieran querido tener en sus filas. Pues Mavericks y 76ers casi logran realizar un intercambio por este jugador.
En 1984, Michael Jordan fue elegido en la tercera posición del draft de la NBA por los Chicago Bulls. Sin embargo no eran el único equipo que querían hacerse de los servicios del jugador proveniente del Norte de Carolina.
El gerente general de aquel entonces, Rod Thron, dijo que Mavericks y 76ers hicieron fuertes propuestas. Esta declaratoria fue hecha a ESPN Chicago.
Había un par de equipos más interesados en nuestra elección pero sus propuestas no eran muy buenas como las otras dos (mavs y 76ers). Pero si, había gente interesada en Michael Jordan.
No hay detalles sobre lo que incluían dichas ofertas. Dallas Mavericks tuvo el puesto 4 de aquel draft, mientras que Philadelphia tuvo el número 5.
Actualmente la serie biográfica de Michael Jordan es un éxito a nivel mundial. En México su popularidad la ha puesto en el primer lugar de contenido visto en Netflix.