Los Angeles Lakers confirman que el mal tiempo que pasó la liga con el Coronavirus comienza a ser historía al cumplir su cuarentena. Ninguno de los jugadores muestra síntomas en estos momentos, pese a haber confirmado dos casos del virus dentro del equipo previamente este mes.
Esto es sin duda alguna una buena noticia para la liga, ya que los jugadores con la enfermedad confirmada han ido saliendo poco a poco de los síntomas. Hasta el momento no se ha asegurado que los jugadores de Los Angeles Lakers con COVID-19 estén libres del virus.
La ventaja de tener jugadores asintomáticos es que significa que el virus no los ha atacado de manera fuerte, y no tendrán grandes consecuencias a futuro. Esto es importante si la liga busca poder reactivar la liga lo antes posible. Sin embargo, Estados Unidos es el país con mas casos de COVID-19, por lo que se complica un regreso cercano a la acción.
Actualmente se han anunciado 4 jugadores recuperados dentro de la misma liga, y puedes ver nuestro reportaje especial sobre los casos activos de COVID-19 aquí.
The Lakers just announced that their players have today completed 14-day home isolations prescribed by team doctors — and that all players are currently symptom-free of COVID-19
The team had previously announced that two unnnamed players had tested positive for the coronavirus
— Marc Stein (@TheSteinLine) March 31, 2020