Zion Williamson daba muchas dudas previo su debut en la NBA. Después de perderse meses de acciones en la liga, logró jugar su primer partido en la NBA. Pese a la derrota, Zion Williamson mostró verdadera calidad al finalizar con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en solo 18 minutos.
Sin embargo los primeros tres cuartos para el jugador se vieron flojos en la duela. Al entrar al último cuarto, todo parecía que San Antonio se llevaría una victoria fácil sobre Nueva Orleans. Pero Zion Williamson se encendió para anotar 17 puntos de manera consecutiva en solo dos minutos de encuentro. Incluso puso a Nueva Orleans arriba en el marcador.
Al final, salió de la cancha a falta de 5 minutos después de su gran actuación y no volvió a entrar. Pelicans está cuidando al jugador de no recaer en lesiones. Zion Williamson fue una bomba ofensiva y volverá a pisar la duela el 24 de enero ante Denver Nuggets.
No debe de sorprender si el jugador entra inmediatamente a la plática de novato del año, y probablemente lo veamos en el juego de novatos del juego de estrellas de la NBA.
Zion Williamson is the 1st player in NBA history to go 4-4 (or better) on threes in his NBA debut (via @EliasSports).
His 22 points are the most in a player's debut in @PelicansNBA history, passing Anthony Davis. pic.twitter.com/FoVIfNe7hS
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) January 23, 2020
Por si fuera poco, el jugador rompió su primer récord en la NBA. Zion Williamson se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar 4 de 4 intentos de triple en su debut en la NBA. De igual manera se convirtió en el jugador con más puntos en su debut NBA en la historia de los Pelicans.