Juan Toscano tendrá su última oportunidad de ingresar a la NBA. Sin embargo, dejó un gran sabor de boca en sus últimos juegos. Será el viernes 19 de Septiembre a las 9:30pm que los Warriors tomen pista ante los Lakers para finalizar la pretemporada de la NBA.
La situación de Juan Toscano es difícil. Pese al buen trabajo defensivo que ha mostrado, son varios los desenlaces que podrían suceder en los próximos días.
La explosividad ofensiva no se ha visto por parte del jugador. Esto se debe mucho al momento del juego que entra a cancha y los compañeros que comparten. Esto es un factor ya que como Juan Toscano, hay más jugadores que buscan un lugar en el equipo. Pocos pases y transiciones muy rápidas en el juego.
“What I plan to do is just be me.
Be a great teammate.
Be the hardest playing guy on the floor.
Whatever it takes to win.”Oakland native @juanonjuan10 is doing it for The Town. pic.twitter.com/3VUX8tH8kJ
— Golden State Warriors (@warriors) October 18, 2019
La defensiva ha sido la única área donde Juan Toscano ha tenido libertad. Sin embargo, un jugador sin ofensiva no puede jugar NBA. Por lo que seguro veremos a Toscano buscando más ofensiva.
Aparentemente los Warriors jugarán con su equipo completo previo al inicio de temporada, por lo que veremos a Toscano pocos minutos o ninguno en la primera mitad. Sin embargo, dependerá de él lo que haga dentro de la cancha en los minutos posibles.
Juan Toscano busca conseguir un contrato de dos vías que le permita jugar en la NBA la próxima temporada. Steve Kerr debe tomar la decisión del roster oficial para el inicio de temporada antes del próximo lunes en la tarde.