El director de la NFL en México, Arturo Olivé, aseguró que la actual austeridad que se vive en el gobierno mexicano, no afectará el desarrollo de los encuentros programados por la NFL en México; por lo que los aficionados pueden tener la certeza de que el Estadio Azteca albergará los encuentros pactados por la NFL y nuestro país hasta el 2021.
«Tenemos un convenio firmado con el ‘Consejo de Promoción Turística’ y ese es el que está en efecto a partir de este año. La liga está muy tranquila, tenemos trabajo por hacer que esperemos nos ayude a establecer una plataforma para seguir trabajando como lo hemos hecho desde 2016”.
El directivo señaló que se han tomado las medidas necesarias para evitar los contratiempos del año anterior que derivaron en la cancelación del juego, y aseguró que la grama del Estadio Azteca lucirá en perfecto estado para el juego del próximo 18 de noviembre entre Chiefs y Chargers.
«Aprendiendo de lo sucedido hemos puesto la mira en entregar el mejor evento posible este año. Yo estuve ayer (lunes) en el Estadio Azteca en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores y visores de NFL y quedaron gratamente impresionados» apuntó el directivo quien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a los fans mexicanos por el “apoyo y paciencia” que tuvieron tras lo suscitado el año pasado, prometiendo entregarles el mejor evento posible el 18 de noviembre.
En la conferencia de prensa, se dio a conocer que la venta de los boletos comenzará el 6 de agosto (para tarjeta habientes Banorte); y el 8 de agosto se abrirá para el público en general, dando preferencia a los fans que se hayan registrado en la página NFL. El costo de las entradas va desde los 800 a los 4,500 pesos en admisión general, y 7,500 los que incluyan hospitality.