Club AZTKS del estado de México esta buscando los mejores refuerzos para la próxima temporada de la LMBPF. A las pruebas asistieron distintas jugadoras entre ellas seleccionadas nacionales mayores, ex jugadoras de otros equipos y ex jugadoras de la Liga ABE.
Asistieron aproximadamente 30 jugadoras de diferentes niveles para ganarse un lugar en el equipo. Entre ellas destacaron Michelle Pardo, Gladiana Ávila, Annel Tapia, entre otras que ya han sido parte de la selección nacional mayor.
La temporada pasada, el conjunto del Estado de México logro el subcampeonato de la LMBPF. En las pruebas igualmente asistieron jugadoras como Paloma Flores y Charisse Burruel, quienes fueron parte del equipo la temporada pasada.
Las ex jugadoras universitarias llegan a la LMBPF
A dichos equipos destacan las jugadoras que desempeñaban en la Liga ABE. Michelle Pardo, Annel Tapia, Gladiana Ávila y Ana Karen Bernal, son ex borreguitas Monterrey. Por otro lado, Blanca Rosales fue parte de las Tigrillas de la UANL, sin mencionar la ex Lince de la UVM Lomas verdes, Paloma Flores y la ex Azteca Charisse Burruel.
Todas estas jugadoras brillaron en su momento en sus equipos universitarios y llegan a la LMBPF en busca de oportunidades de dominar otra liga. El conjunto de Club AZTKS tendrá mucho de donde escoger en busca del campeonato